El Ayuntamiento a través del Área de Festejos y Participación Ciudadana recupera el concierto de verano, en una cita que tendrá lugar en la Plaza de Toros de la localidad

Tordesillas volverá a tener un concierto de verano. Ya se conoce quien será el encargado de pisar el escenario en esta cita estival que se recupera tras varios años sin celebrarse. El artista catalán Antonio Orozco llegará a la villa del tratado el próximo 22 de julio a las 23:00 horas en un concierto que se desarrollará en la Plaza de Toros – así lo confirma su web oficial – . El Ayuntamiento, organizador del evento a través del Área de Festejos y Participación Ciudadana, vuelve a apostar por este concierto una vez pasada la crisis.

Orozco llegará al municipio con su “Tour Destino”, englobado dentro de su último trabajo,disco que está confirmando la imparable progresión de este cantante y compositor.

Las entradas tendrán un precio de 23€ más gastos de gestión si se compra anticipada por internet a través de Ticketmaster,  y de 25 € más gastos si se adquieren en Taquilla. También se podrá obtener en los siguientes establecimientos de Tordesillas: Bar Viki, Porfin Café, Café Bar El Callejón e Iroco Café.