TORDESILLAS
VI CONCURSO DE TAPAS “TODOS LOS SANTOS”
CONCIERTOS: MÚSICA ANTIGUA / ÓRGANO
XXII MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL/ 10 km. VILLA DE TORDESILLAS
I MARATÓN FOTOGRÁFICO
Este fin de semana es una buena ocasión para acercarse a Tordesillas ya que encontraremos diferentes propuestas.
NOTA DE PRENSA 24 de octubre de 2017
Desde el viernes 27 de octubre hasta el miércoles 1 de noviembre tiene lugar el VI CONCURSO DE TAPAS “TODOS LOS SANTOS”. Unas jornadas destinadas a potenciar el turismo gastronómico. Los que se acerquen a Tordesillas encontrarán un gran número de alternativas, ya que son 16 los establecimientos que tratarán de deleitar nuestros paladares con tapas de gran calidad, que se podrán degustar al precio de 2’50 € incluyendo la bebida.
Por otra parte, para los amantes de la música, tenemos dos propuestas el domingo 29 de octubre. A las 13.00 h. en el Real Monasterio de Santa Clara, organizado por Patrimonio Nacional, el grupo SCHOLA ANTIQUA bajo la dirección de Juan Carlos Asensio. Por la tarde, a las 20.00 h. organizado por la Asociación El Realejo, concierto de órgano de JOSE LUIS ECHICHIPIA en la Iglesia de Santa María. Ambos conciertos son de entrada libre hasta completar el aforo.
La cita deportiva, será también el domingo a partir de las 11.00 h. con la XXII Media Maratón Internacional y 10 Km Villa del Tratado de Tordesillas, ambas pruebas homologadas y certificadas por la R.F.E.A y la AIMS. Paralelamente se convoca el I Maratón Fotográfico Villa del Tratado de Tordesillas (inscripciones en http://mmartontordesillas.es)
CONCEJALIA DE TURISMO
AYUNTAMIENTO DE TORDESILLAS